Nuestras Reseñas

baldur g dijo...

5 de octubre de 2021

 

Por dónde empezar...         ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

 

Esta es probablemente la mejor estadía que mi esposa y yo hemos tenido hasta ahora. Y viajamos por el mundo. La casa es grande, sin ser fria ni vacia,. es de hecho muy acogedor y cálido. Gran patio, enorme sala de estar y comedor. Balcón privado para la suite principal. Baños privados para todos los dormitorios. Los propietarios son unas personas encantadoras que te hacen sentir como en casa desde el primer minuto. Han tomado todas las medidas para que los huéspedes se sientan lo más bienvenidos posible. La cocina está especialmente bien equipada ya que los propietarios han estado en el negocio de los restaurantes y saben lo que funciona. La casa se encuentra sola en un olivar, por lo que no tiene que preocuparse de que los vecinos se asomen por encima de la valla. La piscina es grande y tiene una caseta de piscina con ducha y WC. Las tumbonas son muy cómodas. Distancias cortas al pueblo de al lado para comprar comestibles y solo 10-15 minutos en coche a la maravillosa ciudad de Ronda. Una visita obligada para todos. Todo lo que podemos decir es que esperamos volver algún día. ¡Gracias queridos Raynold y Teresa!

 

ErikB dijo...

30 de mayo de 2021

Un paraíso lejos de casa         ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

 

Realmente es una villa increíble, perfecta para pasar todo el tiempo o usarla como base para explorar la zona. Excelente ubicación con Arriate a poca distancia en coche o Ronda a 10 minutos. Éramos 4 adultos y 4 niños. Mucho espacio para dormir, gran variedad de áreas para comer (veranda, junto a la piscina, en el interior), increíble cocina grande con muchos alimentos básicos (especias, aceite, etc.). Dos lavavajillas, lo cual fue genial para nosotros, ya que cocinamos la mayoría de las comidas en la villa. Barbacoa en la piscina (leña/carbón) que es fácil de usar, se mantiene caliente durante mucho tiempo y es fácil de limpiar. La piscina es más grande de lo que parece en las fotos y el agua salada era agradable. ¡Fuimos a mediados de mayo y la temperatura del agua era buena! Un montón de juguetes, juegos, libros, etc. para adultos y niños. Gran jardín para que los niños corran. Internet no es muy fuerte, funciona para correos electrónicos, pero asegúrese de descargar algunas películas para los niños de antemano. Gran anfitrión amable que respondió rápidamente tanto antes como durante nuestra estancia. Muy bien cuidado, súper limpio para un lugar tan grande y, en general, ¡un lugar increíble!

 

Aksinia y George dijeron...

18 de julio de 2020

 

Comodidad perfecta, hogar maravilloso         ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Encontramos nuestra estancia realmente encantadora. La casa es muy armoniosa, luminosa, bellamente decorada y muy cómoda. La cocina es un placer para cocinar y comer con esa vista nunca pasa de moda. ¡Tantos buenos libros! Y la piscina era genial. Me sentí como si todo hubiera sido pensado. A los niños les encantó y se sintieron como en casa inmediatamente, muy seguros también siempre y cuando puedan nadar. ¡Definitivamente regresaremos!

Marc y Louise dijeron...

9 de marzo de 2019

Un mes maravilloso con el sol y la montaña         ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia en El Cobijo. El sitio es hermoso, la casa tiene alma, además de ser espaciosa y cómoda. Los propietarios son muy agradables y serviciales, el pueblo de Arriate es tranquilo y no está invadido por autobuses de turistas, y el sol estuvo todos los días durante 28 días seguidos... ¿Qué quieres más, especialmente cuando vienes, como nosotros? , de un país de frío y nieve. Hay muchos pueblos agradables alrededor, con muchas rutas de senderismo, Ronda siempre es agradable, como siempre, y puedes llegar fácilmente a Málaga, Granada e incluso Sevilla y regresar el mismo día si lo deseas. Hay un buen restaurante nada más entrar al pueblo, "El Muelle de Arriate", donde Frank siempre estará encantado de atenderte. Es la casa perfecta para relajarse y disfrutar de la vida.

 

martina dijo...

24 de agosto de 2018

Estancia encantadora en una gran villa           ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Esta villa era realmente lujosa y ofrecía todo lo que necesitábamos para nuestra estadía de una semana. Lo que más nos impresionó fue el nivel de la propiedad y estaba impecablemente limpio. No vimos a nadie, pero la piscina se revisaba todas las mañanas. El agua era cristalina y aún estaba fría incluso con la alta temperatura que tuvimos (38 grados). Teníamos 4 niños a cuestas (de 7 a 9 años) y este fabuloso lugar funcionó perfectamente para acomodarlos y entretenerlos. Había muchos juegos de mesa, legos y en el momento más caluroso del día, la X-Box era una buena distracción. Nos encantó la piscina y el jardín grande y verde. Las habitaciones son muy elegantes, con obras de arte maravillosas y muchos toques acogedores. Cada habitación tiene sus propias instalaciones y muy buen (y silencioso) aire acondicionado. La calidad de construcción es excepcional y todas las habitaciones son tranquilas y muy privadas. La cocina está bien equipada, y todos comimos juntos en una mesa grande en la terraza, con vista al valle y la puesta de sol. Hay brisas para refrescar la villa, aunque parece que sería maravilloso incluso en invierno, ya que tiene una estufa de leña y muebles acogedores en la hermosa sala de estar...

Suzanne contra Lengerke dijo...

3 de mayo de 2018

El Cobijo         ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

 

Desde mi primer correo electrónico a Raynold, nuestra experiencia con El Cobijo fue increíble. Habla varios idiomas con fluidez.